Desconectar
Actualidad

Emac, más diseño y deporte en Cevisama 2018

08.02.2018 16:20

Un año más, Grupo EMAC está participando en el certamen más importante del sector cerámico, Cevisama, bajo el eslogan Create your own reality. La compañía valenciana ha presentado sus novedades y colecciones más importantes que seguro, marcarán tendencia en el sector.

El martes, EMAC contó con una visita de lujo en su estand en la feria, el equipo de Tatami Rugby Club, junto con sus dos dirigentes: Matías Tudela y César Sempere, profesionales deportistas que compitieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Grupo EMAC destina parte de su actividad al patrocinio del club decano de Rugby de Valencia, dando impulso a los valores del deporte y del trabajo en equipo.

En este deporte tradicionalmente se ha dado gran importancia a los valores. y es ahí donde a Emac le gusta hacer hincapié. Desde temprana edad a los jugadores de rugby se les enseña una serie de cualidades positivas, como son el compañerismo, la superación personal, la motivación, la unión, el respeto, la disciplina, el compromiso, la pasión y humildad, rasgos que Grupo EMAC comparte y promueve en su día a día bajo la perspectiva de generar calidad a nuestro entorno.