Desconectar
Actualidad

Emac presenta su placa de personalización de felpudos

05.12.2017 10:16

Dentro de la gama de soluciones que comercializa Emac sobresale la gama de felpudos técnicos Novomat, son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad. Esta familia de producto aporta máxima protección y durabilidad para los pavimentos. Están garantizados para el paso de más de 50.000 personas/día.

Además ahora y como novedad los felpudos técnicos Novomat 15 y Novomat 20, de Emac, pueden ser personalizados con logotipos o diseños a la carta. La customización del felpudo permite darle mayor visibilidad a una marca. Es un elemento que aporta valor y diferenciación en la entrada de establecimientos o locales comerciales.

El logotipo se graba en color negro y con unas dimensiones máximas de 180x50 milímetros sobre una placa de acero satinado de 66 mm de anchura. Además de con el logo grabado, la placa se suministra agujereada y con la tornillería necesaria para su correcta instalación. Se sirve cortada a medida y lista para una fácil instalación sobre felpudos nuevos o ya instalados.