Desconectar
Actualidad

Emac ratifica su posición como líder en perfilería decorativa

17.02.2015 10:17

Emac ha culminado Cevisama 2015 reforzada en su plantemiento de consolidarse como referente mundial en el campo de la perfilería técnica y decorativa. La firma ha exhibido en Valencia la ampliación de su gama de soluciones para mejorar la accesibilidad, la seguridad y la señalización de emergencia, una línea de negocio que está potenciando durante los últimos ejercicios. Su afán innovador y empeño por dotar de prestaciones adicionales a los perfiles se ha visto acompañada en Feria Valencia por la ausencia de sus principales competidoras en el contexto global.

“SABOR DE BOCA MUY DULCE” // La gerente de Emac, Emi Boix, relata que “la feria nos deja un sabor de boca muy dulce, con un volumen de ventas importante en numerosos destinos internacionales, especialmente en el continente americano, de Rusia y los países árabes; y también en España, lo cual corrobora el cambio de tendencia que los indicadores vaticinan en los últimos meses y que ya empieza a ser una realidad comprobable en el canal de venta nacional”.

Emi Boix subraya los buenos resultados derivados de la ampliación en una jornada más del evento y asegura que “después de Cevisama nuestras expectativas de cara a este curso han mejorado y esperamos mantener nuestra línea de crecimiento”.