Desconectar
Actualidad

Equipamiento Interior SieMatic, tres sistemas y más opciones

17.05.2017 10:55

Las cocinas SieMatic marcan la diferencia por el diseño, las presentaciones que ofrece, los acabados y la gran funcionalidad y estética. En esta ocasión, la firma presenta tres sistemas para su equipamiento interior con incontables opciones para combinarlo.

Los sistemas de equipamiento interior de SieMatic para cajones y extensibles son elegancia intemporal que ofrecen muchísimas posibilidades al consumidor para que escojan el interior de la cocina a su gusto, ya sea de estilo minimalista, urbano o clásico. Además, los equipamientos se pueden combinar elegantemente con el estilo y el exterior de los muebles.

El equipamiento interior de aluminio está compuesto por elementos altamente flexibles de aluminio y castaño ahumado oscuro o roble claro combinado con esterillas afelpadas de color gris oscuro. Esta innovadora mezcla de materiales da como resultado una elaboración precisa hasta en el más mínimo detalle. Además, cuenta con ideas inteligentes y actuales como el puerto USB integrado ofreciendo múltiples funciones de lo más prácticas en la cocina.

Por su pate, el equipamiento interior de madera, galardonado en reiteradas ocasiones, hace que parezca un sistema de una sola pieza: roble claro, aluminio y porcelana con una tonalidad muy suave de gris. Su encanto natural hace la cocina más cálida y acogedora. Para este equipamiento interior existen muchos elementos tan prácticos como decorativos; desde los tarros de porcelana apilables hasta los correspondientes GripDecks, que impide que las cazuelas, sartenes y paquetes de provisiones se resbalen y se desplacen.  

Finalmente, el equipamiento interior laminado en blanco mate de gran calidad, son fáciles de limpiar y tienen una forma moderna y gráfica. No sólo son una alternativa atractiva o complemento a los sistemas SieMatic de aluminio o madera sino que se pueden combinar perfectamente con ellos.

Así son los equipamientos de interior SieMatic, una opción que amplía al máximo las posibilidades de organización de la cocina y crea conjuntos armónicos y funcionales con un diseño elegante e intemporal con muchas facetas para combinar.