Desconectar
Actualidad

La Escandella invierte en una nueva línea de fabricación

07.10.2015 16:26

Cerámica La Escandella presenta una nueva y mejorada línea de productos: H-Selection la gama premium de la empresa alicantina. Para ello, La Escandella ha realizado una inversión de varios millones de euros en una nueva línea de producción que recoge los últimos avances tecnológicos y sitúa a sus tejas en la vanguardia del diseño y de la calidad.

La nueva línea de fabricación cuenta con una capacidad productiva de unas 60.000 toneladas anuales. En ella se producirán modelos conocidos como son la Planum y la Visum3, que se beneficiarán de grandes mejoras, así como se lanzarán dos nuevos formatos: la Teja Innova y la Teja Vienna;  dos modelos innovadores de perfil plano que se ajustan más a las tendencias arquitectónicas de hoy día.

Con esta nueva inversión, La Escandella realiza una apuesta de futuro. Una apuesta en una nueva fábrica más moderna para dar servicio a un cliente más exigente, a unas tendencias de mercado que reclaman perfiles más modernos, y a nuevos mercados donde se compite con la élite del sector.  De esta forma, La Escandella consolida su liderazgo en el mundo de las tejas cerámicas.

H-Selection es el nombre elegido por la compañía para esta gama premium, dado que define la característica principal de los productos: su producción en soportes de cocción individuales H-Cassette. Esto permite una definición perfecta de cada pieza, una mejor planeidad y una menor absorción. Productos de una gran calidad estética y funcional.

Actualmente, La Escandella exporta a más de 70 países en todo el mundo, siendo la principal exportadora en España con más del 40% de la exportación de teja cerámica. Con la nueva línea, la empresa tiene el objetivo de superar esa cifra y dar un verdadero impulso a sus ventas. Todo ello basando sus estrategia en la calidad y diferenciación tanto de sus productos como del Servicio ofrecido.