Desconectar
Actualidad

La esencia de las superficies pétreas, en cerámica

10.07.2017 17:48

Las nuevas colecciones Stone Pit y Edenrock, de Isla Tiles, en gres porcelánico, interpretan la naturaleza a través de su expresión más sólida y permanente: la piedra, convirtiéndola en un elemento perfecto para su integración en entornos de puro diseño.

Estas dos propuestas son los nuevos productos que la compañía italiana presentará en Cersaie 2017, la mayor feria dedicada al mundo de la cerámica, que se celebrará en el recinto ferial de Bolonia entre el 25 y el 29 de septiembre. Las piedra cerámicas están de máxima actualidad, con una verdadera metamorfosis, y a pasado de ser considerado un elemento primitivo a convertirse, gracias a los nuevos acabados, en sinónimo de estilo y elegancia natural para el diseño interior que prima hoy.

En Stone Pit y Edenrock, la inspiración original se multiplica gracias a los cuatro colores diferentes de cada colección, ofreciendo a los prescriptores cerámicos y a los usuarios, múltiples alternativas para interpretar diferentes sensibilidades estéticas y embellecer entornos arquitectónicos con gusto y personalidad.