Desconectar
Actualidad

España, China y Turquía, en el top de los visitantes de Tecnargilla

10.01.2017 11:52

Tecnargilla 2016 cerró sus puertas con un récord de asistencia internacional. La pasada edición, el certamen especializado en tecnologías aplicadas a la industria cerámica y del ladrillo recibió a visitantes de más de 122 países de todo el mundo.

De los 16.764 visitantes extranjeros total (más del 50% de los profesionales que acudieron al evento), el 34% llegaron a Rímini procedentes de Asia, el 30% de la Unión Europea, el 14% de países no europeos, el 11% de América Central y del Sur y el 8% de África. También hubo asistentes procedentes Norteamérica y de Oceanía.

Los países que registraron el mayor número de visitantes a Tecnargilla 2016 fueron China, España y Turquía, seguidos de Irán, Rusia, Alemania y Brasil. Entre los asistentes cabe destacar a resposables técnicos, directivos y propietarios de las principales empresas mundiales de la industria de la cerámica y del ladrillo.

Los visitantes italianos al evento fueron un total de 16.631, llegados desde todas las regiones transalpinas, incluyendo Emilia Romagna, Lombardía y Veneto como más destacadas.