Desconectar
Actualidad

Estética y calidez con la gama 'Eclipse' de Emac

12.04.2018 09:00

Calidez visual, estética depurada y funcionalidad son tres de las características que aportan dos de los productos estrella que está promocionando con especial énfasis Emac durante este ejercicio: Novopeldaño Eclipse y Novorodapié Eclipse.

Novopeldaño Eclipse es un perfil para remate de peldaños, fabricado en aluminio, desarrollado para proteger y decorar escaleras revestidas con cerámica. El diseño de su cajeado permite la instalación de cualquier tira LED escogida por el instalador sin necesidad de utilizar difusor, dotando al perfil de una mayor carga decorativa. Su cara visible antideslizante contribuye a incrementar la seguridad de la escalera.

Gracias a su geometría, la pendiente de la base del peldaño permite la evacuación del agua al exterior, evita la acumulación de suciedad y facilita su limpieza. Es una solución LED de una sola pieza lo que hace su instalación rápida y sencilla. Este complemento dispone de tapa de terminación para un perfecto remate de la instalación.

EFECTO DE PARED SUSPENDIDA
Por su parte, Novorodapie Eclipse es un perfil fabricado en aluminio para colocación como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado o en paredes alicatadas. Gracias a su geometría, el perfil protege el canto inferior de la placa y queda instalado haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida. Sus líneas rectas rematadas en pequeña escocia crean una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza. Además de como rodapié, también puede instalarse como remate superior de pared.

De forma opcional puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad con gran carga decorativa. Su instalación es enrasada a la pared por lo que se recomienda para uso en instalaciones que no requieran dejar un espacio para la junta perimetral. Novorodapie Eclipse se comercializa en color plata mate y en el nuevo blanco roto, para ajustarse a las tendencias vigentes en la decoración actual. H