Desconectar
Actualidad

El estilo Urban Vintage de Flaviker conquista el mundo de las grandes piezas

02.10.2017 11:11

Flaviker ha presentado en Cersaie 2017 Wide su nueva colección de piezas porcelánicos en tamaños de hasta 160x320 cm, que se ha actualizado con la incorporación de nuevas superficies sofisticadas que abren nuevas oportunidades de negocio para el material, como el segmento de mostradores y de mobiliario.
 
Otra novedad de la compañía en Bolonia ha sido la actualización de Supreme, la prestigiosa colección dedicada a la belleza intemporal del mármol. Las novedades dentro de esta propuesta incluyen el mármol blanco elegante Statuario Venato, el Laurent precioso y sofisticado Laurent, y el Amani gris elegante y contemporáneo.
 
Por su parte, la colección River combina la uniformidad de la superficie con la belleza de los fragmentos en una interpretación cerámica de los viejos pisos de terrazo. Esta colección contemporánea está disponible en una amplia gama de tamaños, desde paneles de gran tamaño hasta decorativos, lo que permite patrones de instalación originales y soluciones personalizadas.
 
El hormigón urbano, reproducido con todas sus fascinantes imperfecciones, es la fuente de inspiración de la colección Hyper, expuesta en Cersaie 2017. El hiperrealismo de la tecnología digital crea un impactante efecto 3D que realza las características intrínsecas del material como grietas y agujeros, un sabor fuertemente metropolitano. El hiper-realismo también toma la forma de decoración gracias a la contribución del tatuador Tiziano Colella, quien ha sido designado por Flaviker para dar una actuación en vivo en la que los visitantes pueden verlo crear murales de arte de calle en paneles de cerámica Hyper y decorar, diseñados Flaviker.