Desconectar
Actualidad

Estreno de la ‘supertribuna’ en el Estadio de la Cerámica

12.09.2017 09:54

El debut de la nueva supertribuna del Estadio de la Cerámica de Vila-real merecía otro homenaje sobre el terreno de juego que se encargaron de protagonizar los jugadores con una sufrida victoria ante el Betis del domingo.

La aprobación con nota alta unánime de la nueva imagen del feudo groguet es la calificación que otorgan los aficionados del Submarino a la nueva fase de los trabajos de remodelación que afectan a la totalidad del recinto y que se culminarán en las próximas temporadas.

Grandes paneles cerámicos amarillos han cambiado la imagen de la tribuna central, que también ha borrado las escaleras de acceso exteriores y ha ganado espacio con el voladizo que cubre por completo la acera del Estadio de la Cerámica. En las entrañas del recinto, destacan unas zonas VIP totalmente renovadas.

Para los socios más fieles a los encuentros oficiales del Villarreal, el cambio de estatus no se ha visto incrementado en el precio del abono de esta temporada. De hecho, los que contabilizaron menos de seis ausencias al campo durante el pasado curso continúan pagando entre 750 y 800 euros por unas butacas que a partir de la próxima campaña tendrán un coste de 1.600.

La ‘Súper Tribuna’ da continuidad a la imagen del fondo sur inaugurado el pasado mes de enero: grandes paneles cerámicos amarillos, con iluminación y sonido en su interior. Visualmente, la nueva fisonomía de la tribuna elimina las escaleras de acceso exteriores, ampliando la fachada hasta el límite de la actual acera del estadio.