Desconectar
Actualidad

Evolución e innovación, las claves de Cir en Cersaie 2016

20.09.2016 10:19

Todo está ya listo para Cersaie 2016, la feria internacional cerámica por excelencia del panorama internacional, que se desarrollará del 26 al 30 de septiembre en Bolonia. La cita será un ir y venir de prescriptores, diseñadores y profesionales de todo el mundo dispuestos a encontrar nuevas tendencias creativas.

Cir, la marca del Grupo Romani, que desde 1967 ofrece soluciones de gres porcelánico esmaltado de alto impacto decorativo para el mercado residencial, será uno de los protagonistas del evento y exponente de una nueva forma de concebir el diseño. La firma desplegará sus novedades en el Estand B1-B4-B5 del Pabellón 16, que se convertirá en un escaparate de las últimas colecciones, el resultado del trabajo incansable de su departamento de I+D.

MAT será la reina de las colecciones en el estand de Cir. Esta serie cerámica, inspirada en la materialidad de la resina y cemento, se presenta comercialmente por primera vez en Cersaie y supone la entrada de la marca a un nuevo estadio de diseño. Colores, texturas y superficies con un fuerte impacto visual, caracterizan a esta propuesta.

Cir ha dotado a MAT de diez colores neutros, diseñados para satisfacer las necesidades del interiorismo más sobrio. Además de la amplia gama cromática, MAT supone la incursión de Cir de los grandes formatos, con lo que incremente su oferta que va desde 80x80 hasta un formato micro de 6.50x40 cm.

Además de MAT, el estand B1-B4-B5 del Pabellón 16 albergará dos colecciones que cuentan con el sello distintivo de Cir: Recupera, un gres porcelánico que combina toda la belleza de la terracota, madera y de los ladrillos; y Havana, una colección que recuerda la calidez, la historia y la tradición de la capital cubana a través de la intensidad de los colores y matices que denotan sus acabados superficiales.