Desconectar
Actualidad

Éxito de los Cursos de Diseño 3D de Grup Gamma

26.07.2016 17:26

Grup Gamma ha finalizado los Cursos de Formación de Diseño 3D Superb que ha realizado durante los meses de junio y julio por toda la geografía española. Desde Zaragoza hasta Mallorca pasando por Badajoz, Vitoria, Sevilla o León entre otras. Un total de 10 ciudades y más de 160 asistentes.

Desde el 14 de junio hasta el 21 de julio, el Departamento de Proyectos y Retail de Grup Gamma ha explicado el funcionamiento del del programa 3D Superb a los asociados asistentes al curso. Un desglose completo sobre los procesos para realizar un diseño 3D con este programa. Además, los asociados asistentes han podido poner en práctica lo aprendido ya que ellos mismos debían realizar un proyecto completo durante la sesión formativa.

El programa de diseño 3D Superb es muy útil para los asociados y comerciales, ya que permite realizar renders de forma fácil y sencilla e incluso calcular presupuestos. De esta manera, se convierte en una herramienta más de venta; ya que los particulares que se acerquen hasta una tienda Gamma podrán ver cómo quedaría su baño soñado y calcular el coste que tendría. Además del funcionamiento del programa 3D Superb, el curso de formación también ha tratado temas como las tendencias en decoración y diseño de interiores para el baño y otras innovaciones del sector.

El éxito de los cursos ha sido tal que puede que en próximas ediciones se repitan en algunas ciudades donde la afluencia fue masiva y algunos asociados se quedaron sin poder asistir. Estos cursos de formación, demuestran la clara apuesta de Grup Gamma por la innovación. Un valor añadido para sus más de 300 asociados en toda la geografía española.