Desconectar
Actualidad

Exitosa jornada de puertas abiertas de Jerónimo Gómez

11.01.2017 10:29

BdB Jerónimo Gómez, distribuidor de materiales de construcción y cerámica con sede en la localidad murciana de Abarán, ha celebrado recientemente un encuentro de puertas abiertas en sus instalaciones para congregar a clientes y colaboradores.

La jornada, organizada por algunos de los proveedores del Grupo BdB, se desarrolló bajo una atractiva fórmula divulgativa y comercial. La cita contó con la presencia de firmas referentes del sector de la construcción y del campo de la rehabilitación como Fila Surface Solutions, Einhell, Cerámica La Escandella, Ceys y Grupo Puma, que desplegaron a parte de sus equipos técnicos.
BdB Jerónimo Gómez planteó la convocatoria en el área exterior de sus instalaciones, donde se ubicaron estands comerciales informativos, donde se llevaron a cabo durante todo el día demostraciones técnicas de producto. Las sesiones se plantearon de forma eminentemente práctica y distendida, en las que los asistentes comprobaron la manejabilidad, eficacia y rendimiento de los productos presentados.

Los profesionales presentes también tuvieron la oportunidad de conocer soluciones y materiales novedosos relacionados con el mundo de la renovación y el bricolaje. Desde la dirección de BdB Jerónimo Gómez apuntan su “satisfacción” después de comprobar la asistencia conseguida por el evento y con el feedback positivo por parte de las firmas expositoras. Cabe recordar que la empresa murciana es un distribuidor multiproducto que ofrece una selección de materiales de construcción, pinturas, herramientas, artículos de jardín, piscinas, seguridad laboral, etc.