Desconectar
Actualidad

Expectación ante Rebuild, la nueva feria de la construcción y la reforma de Barcelona

31.08.2018 09:06

Después del verano se celebrará en Barcelona la primera edición de Rebuild (del 26 al 28 de septiembre), el nuevo evento boutique para reimpulsar el sector de la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y edificios.

El certamen presentará las últimas innovaciones, materiales, productos y soluciones en unas actividades clave para generar empleo y actividad. Desde la organización de la cita confían en congregar a más de 10.000 profesionales del sector: arquitectos, aparejadores, interioristas, instaladores y prescriptores en general, que acudirán a Rebuild para reimpulsar sus empresas y mejorar el atractivo de sus proyectos.

Además, la feria integrará en su oferta el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 ponentes internacionales, 4 escenarios, 10 verticales por perfil profesional y 3 workshops profesionales.

Asimismo, junto con el congreso y la zona expositiva se llevarán a cabo eventos y actividades para impulsar un nuevo dialogo en la construcción. Entre ellos destacan el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes del sector y stakeholders; el Constru Innovation Marketplace, espacio que congrega todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones y materiales constructivos; o el Brookerage Event, una cita B2B que reúne a las marcas fabricantes con empresas que ya tienen proyectos en marcha en busca de acciones de compra inmediata.