+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CERTAMEN

Expectación ante Rebuild, la nueva feria de la construcción y la reforma de Barcelona

 

Expectación ante Rebuild, la nueva feria de la construcción y la reforma de Barcelona - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
23/05/2018

Después del verano se celebrará en Barcelona la primera edición de Rebuild (del 26 al 28 de septiembre), el nuevo evento boutique para reimpulsar el sector de la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y edificios.

El certamen presentará las últimas innovaciones, materiales, productos y soluciones en unas actividades clave para generar empleo y actividad. Desde la organización de la cita confían en congregar a más de 10.000 profesionales del sector: arquitectos, aparejadores, interioristas, instaladores y prescriptores en general, que acudirán a Rebuild para reimpulsar sus empresas y mejorar el atractivo de sus proyectos.

Además, la feria integrará en su oferta el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 ponentes internacionales, 4 escenarios, 10 verticales por perfil profesional y 3 workshops profesionales.

Asimismo, junto con el congreso y la zona expositiva se llevarán a cabo eventos y actividades para impulsar un nuevo dialogo en la construcción. Entre ellos destacan el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes del sector y stakeholders; el Constru Innovation Marketplace, espacio que congrega todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones y materiales constructivos; o el Brookerage Event, una cita B2B que reúne a las marcas fabricantes con empresas que ya tienen proyectos en marcha en busca de acciones de compra inmediata.

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla