Desconectar
Actualidad

Experiencias 3D propone una inmersión sensorial

05.02.2018 16:36

Las grandes firmas apuestan por los avances tecnológicos en Cevisama para posicionarse en la vanguardia del sector. Entre estas innovaciones destaca el Showroom Cerámico Virtual de Experiencias 3D, una herramienta para redondear una presentación impecable y original del producto.

Experiencias 3D invita a los asistentes a sumergirse en un mundo tridimensional de realidad virtual por el que moverse con libertad y descubrir nuevos espacios inexistentes, es decir, que están todavía por construir.

Esta plataforma virtual permite al sujeto vivir los detalles del contratapiado de material cerámico con el mayor realismo posible, destacando el relieve de prensa, esmaltes pulidos y fritas reactivas, entre otros muchos acabados.

Este espacio dinámico consta de 5 estancias a través de las que permite interactuar con objetos y productos, así como con el propio hábitat, modificando el pavimento o revestimiento al gusto del cliente. Esta mejora tecnológica estará instalada en el espacio de DEF Mediterráneo (P3-N3, Estand 66).