Desconectar
Actualidad

La Fabricca proyectará versatilidad en Cersaie 2017

14.09.2017 16:26

En pocos días dará comienzo la 35ª edición de Cersaie 2017, el evento internacional más importante la cerámica y la arquitectura. Del 25 al 29 de septiembre, Bolonia se convertirá en el epicentro mundial de las nuevas tendencias cerámicas.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de compradores de todo el planeta, La Fabbrica SpA, a través de las marcas La Fabbrica y AVA, presentará un nuevo estand y novedades importantes de producto, encaminadas a mantener y aportar un alto nivel de versatilidad y belleza.

En concreto, AVA, que se ubicará en BolognaFiere en el estand B68-C67 del Pabellón 20, tendrá como eje argumental el lema Tamaño Extraordinario, un slogan que alude a las piezas XXL EN formato 320x160 centímetros como pavimento y revestimientos. Las baldosas se presentarán también en el innovador espesor de 12 mm, apto para la realización de encimeras de cocina y superficies y muebles de baño.



Por su parte, la marca La Fabbrica, en el Estand A64-B63, seguirá la tendencia de los grandes tamaños y presentará algunas colecciones con el tamaño 180x80 centímetros. Este nuevo formato XXL representa el acercamiento moderno de la compañía al mercado, ofreciendo productos que pueden enfatizar la calidad y exclusividad de la cerámica de su catálogo.