Desconectar
Actualidad

Fanal innova con una puesta en escena «más técnica»

22.02.2017 09:36

Fanal es, cada edición de Cevisama, un valor seguro y este año no ha sido diferente. A la capacidad técnica de sus acabados cerámicos, la firma ha sumado en esta ocasión un nuevo aliciente: la forma de exponer sus novedades en el recinto de Feria Valencia.

El gerente de la azulejera, Carlos Fabregat, revela que «de cara a este año hemos hecho hincapié en la presentación de nuestros productos, con un concepto más técnico y profesional, con el que aportamos ideas de colocación y de decoración a todos nuestros clientes». «Lo importante es la cerámica y hemos conseguido que en todo el estand se genere un flujo rotatorio constante de visitas que permite mostrar las novedades de una forma más diáfana y limpia», resalta Carlos Fabregat.

La marca, que durante los dos primeros días del certamen ha recibido las visitas de muchos de sus principales clientes españoles e internacionales, concede especial importancia en Feria Valencia a sus modelos porcelánicos en 75x75 y 45x118 en el acabado ultrabrillo tan característico de Fanal.