Desconectar
Actualidad

Fanal, un paso adelante en exportación

17.09.2014 14:38

Fanal acude a Cersaie con un nuevo catálogo de propuestas, pero también presenta la reestructuración de su departamento de exportación, un cambio de organización “más eficiente” que está dando “excelentes resultados”. “En el primer semestre de este ejercicio, la compañía ha sido tan rentable como en todo el año 2013”, indica el gerente, Rafael Fabregat.

Estos cambios internos, unidos a la presentación en Cersaie de sus nuevos grandes formatos, hacen prever “grandes resultados para nuestra compañía en la feria”, continúa Fabregat, a pesar de las dificultades que se están registrando en mercados, como “Rusia y Ucrania, donde están bajando las ventas”, si bien resalta que, por el contrario, “están subiendo áreas como Alemania, EEUU y otros países de Europa”, una tendencia que, por fin, también se está registrando “en el mercado español, donde está habiendo ya subidas significativas”.

En cuanto a sus novedades en Bolonia, Fanal presenta un “catálogo renovado, con producto más enfocado al mercado europeo, con grandes formatos que refuerzan la línea iniciada en Cevisama, donde ya presentamos con éxito las piezas de 75x75”, subraya Rafael Fabregat.

TRES MILLONES DE INVERSIÓN // Desde la dirección de Fanal también revelan las inversiones de más de tres millones de euros que ha acometido para seguir mejorando sus instalaciones. La azulejera ha adquirido este año nueva tecnología para duplicar las líneas de pulido y rectificado, así como una nueva prensa de gran potencia.