Desconectar
Actualidad

Fanal, valor añadido para el prescriptor

26.09.2016 16:11

Fanal avanza. El fabricante cerámico de Onda sabe renovar cada temporada su catálogo y en Cersaie 2016, el mayor certamen sectorial, lanza importantes novedades en función de las peticiones de su cartera de clientes nacional e internacional.

Este año en Bolonia, la marca apuesta “por el gran formato 45x120 en gres porcelánico, con un abanico de revestimientos con gran valor añadido para la arquitectura, el interiorismo y el contract”, recalca el consejero delegado de Fanal Cerámica, Rafael Fabregat.

Asimismo, la enseña ha desarrollado Silke, “un marmoleado ultrarealista que presentamos en acabado mate y, sobre todo, pulido, que tanto caracteriza a Fanal y que es una de nuestras grandes especialidades”.
El fabricante buscará en Cersaie optimizar su posicionamiento en Centroeuropa, un área para la que ha preparado colecciones cerámicas con un perfil más urbano y desenfadado. En esta categoría se incluye Berlín, que se comercializa en dos formatos medianos (60x60 y 75x75), con una acabado lapado y antideslizante.

Por otra parte, Fanal también presentará en Cersaie una serie de revestimiento monocromático 30x90 de tipo cementado con piezas especiales diferenciadas; y su colección Gredos, una superficie de inspiración pétrea y multiformato.

ALTAS EXPECTATIVAS // Rafael Fabregat explica que las expectativas de Fanal para Cersaie son “muy altas, ya que la sensación generalizada es que se ha superado la crisis económica a nivel mundial y esperamos unos buenos resultados; creemos que la feria ayudará a que cumplamos las previsiones de crecimiento que nos habíamos fijado para este 2016, que eran del 30%”.