,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Sábado, 23 de junio de 2018

TILE OF SPAIN / TILE OF SPAIN

Fechas de Batimat Russia 2019: la feria se celebrará del 12 al 15 de marzo / Batimat Russia 2019: the fair will be held from 12 to 15 March

El certamen adelantará sus fechas de cara a su próxima edición / The fair will advance its dates for its next edition

J. CABRERIZO
09/04/2018

 

Ya son oficiales las fechas de la próxima edición de Batimat Russia. El evento internacional, que se celebra en el recinto Crocus Expo de Moscú, adelanta su comienzo y abrirá sus puertas entre el 12 y el 15 de marzo.

Cabe recordar que este año, el evento internacional, en el que han participado más de 20 empresas españolas, ha tenido lugar entre el 3 y el 6 de abril.

La participación del Tile of Spain en Batimat es reciente, ya que hasta 2015 las firmas españolas participaban en Mosbuild. Tres años después, este cambio de escenario comercial es valorado como “muy positivo” por parte de la delegación nacional, ya que Batimat hace mayor hincapié en los expositores de la industria azulejera y anexas, mientras Mosbuild cubre un abanico más amplio de productos y servicios relacionados con el sector de la construcción.

Otro punto favorable a Batimat es que se celebra en el espacioso y moderno recinto Crocus Expo, que ofrece mayores facilidades para los expositores y visitantes. De hecho, tanto los fabricantes rusos, que van ganando terreno dentro del recinto ferial, como los italianos, también han desestimado su participación en Mosbuild en favor de Batimat, lo que también ayuda a que los profesionales de la Federación Rusa interesados en las últimas tendencias en recubrimientos cerámicos, tanto distribuidores como importadores y prescriptores, prioricen su asistencia para concretar sus pedidos.

El salón cuenta con un gran poder de convocatoria no solo entre los profesionales rusos, sino entre los principales actores de todos los países de la órbita exsoviética.

Batimat Russia, the main event in the field of building technologies and interior solutions, will be held next year from March 12 to 15. The leading manufacturers and, along with the best Russian and foreign designers and architects, will present the novelties and premier collections of the new season at the largest exhibition area of the country, Crocus Expo IEC.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine