,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Miércoles, 28 de junio de 2017

CONSTRUCCIÓN

La feria Reforcas se consolida en Castellón

B. CASANOVAS (el Periódico Mediterráneo)
10/04/2017

 

Un centro de negocios más profesional que nunca. Estas son las conclusiones positivas del cierre de la tercera edición de Reforcas, la Feria de la Vivienda y Reforma, que se ha celebrado durante este fin de semana en el Palau de la Festa de Castellón.

Durante tres intensos días miles de castellonenses han podido disfrutar de las ofertas y promociones presentadas en la cita por excelencia de la vivienda y reforma de segunda mano.

Para el director de Reforcas, Eugenio Martí, «el cambio de ubicación, de la Pérgola al Palau de la Festa se ha traducido en una feria más profesional». Y es que, tal y como afirma Martí, «todos los visitantes que han participado en esta cita lo han hecho para cerrar operaciones y las notas que han tomado los estands son de clientes interesados en cambios en viviendas», tales como renovar ventanas, reforma de la cocina o baño, o incluso construcción y compra de una casa. Y es que según las cifras, en la feria se han cerrado transacciones que superan el millón y medio de euros.

Los más afortunados han apalabrado, por ejemplo, una vivienda de más de 300.000 euros «lo que da una idea de la recuperación del mercado inmobiliario de segunda mano en nuestra provincia», señala a Mediterráneo el director de Reforcas.

Con lo que respecta a la elección de la celebración de la feria, confiesan que «ha sido acertada» ya que «al coincidir con el inicio de la Semana Santa en otras provincias ha permitido que vengan visitantes que tienen su segunda residencia en Castellón».

Así, la feria ha recibido a visitantes procedentes de Zaragoza, Santander, Alicante, Soria, Valencia, Madrid, Gijón y Barcelona. No obstante, los de Castellón, Vila-real, Almassora, Benicàssim y Burriana son los que más han visitado Reforcas. Esto da una idea del alcance de la feria en el territorio provincial y el interés de todos los castellonenses por beneficiarse de las ofertas de la feria, consolidada.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, visitó ayer Reforcas, y Martí le hizo llegar el mensaje de que esta es «una feria que genera empleo y ayuda a muchas empresas a cumplir sus objetivos anuales». Por su parte, Marco ha recordado el compromiso del Ayuntamiento en mejorar el apoyo a la feria para poder contar con más expositores y que el certamen continúe con su línea de crecimiento.

El director de Reforcas ha hecho referencia a la ausencia de la Generalitat, que «ha retirado todos los apoyos a la feria y ni siquiera ha contado con un estand para facilitar a los castellonenses la información de los planes de ayudas a la reforma. Es una discriminación que nuestra provincia no merece».

Este año, la feria ha contado con una financiación especial del 5.95 TAE tanto para compras de feria como para reformas, lo que significa una oferta «muy ventajosa respecto a los precios de mercado» que hay en la actualidad.

En definitiva, la tercera edición de la Feria de la Reforma y la vivienda, y el Salón de la vivienda de segunda mano cierra sus puertas con la satisfacción general de todos los expositores que han participado, con reuniones y citas más productivas, que reflejan una mejor proyección económica para las empresas.

Más información en: www.elperiodicomediterraneo.com

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Galería de fotos de Cevisama 2017
  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

Te recomendamos