Desconectar
Actualidad

Fila y Argenta, una sinergia de éxito

20.05.2016 17:56

Las buenas relaciones entre Fila y Argenta se concretan en una colaboración continua entre las dos firmas y en la recomendación de los productos de la multinacional italiana por parte del fabricante cerámico castellonense.

Desde el productor azulejero se considera que las soluciones para el mantenimiento y limpieza de superficies que suministra Fila son el complemento ideal para sus colecciones de vanguardia. Además, la marca transalpina proporciona apoyo, asistencia técnica nacional e internacional y formación al personal comercial del fabricante cerámico de manera constante.   

En el marco de este aprovechamiento de sinergias empresarialas, las instalaciones de Argenta en la localidad castellonense de Onda, albergaron el pasado 10 de mayo una jornada de capacitación técnica para el personal comercial nacional de la enseña. El curso, impartido por Paolo Gasparin, máximo responsable de Fila en España, centró la atención de los asistentes sobre cómo solucionar y prevenir las diferentes patologías que se pueden encontrar a pie de obra una vez ya colocado el material cerámico.

Desde sus orígenes en la población italiana de San Martino di Lupari, Fila siempre ha apostado por la profesionalidad de los fabricantes azulejeros y, a partir de su experiencia y know how, dedica un capítulo importante a la formación técnica y al contacto directo con los principales fabricantes internacionales.