Desconectar
Actualidad

Fila estrena página web corporativa

04.07.2017 12:34

Fila Surface Care Solutions acaba de estrenar su nueva página web, disponible en la misma dirección: www.filasolutions.com. El entorno digital es más atractivo, con gráficos nuevos, más intuitivos y con un extenso contenido técnico para todos los clientes de la firma. La página de inicio permite un acceso inmediato a las áreas destinadas a los diferentes tipos de usuarios (particulares, puntos de venta, proyectitas, aplicadores y fabricantes), con toda la información que necesita con sólo unos clics de distancia.

La renovación del sitio web refleja la capacidad de Fila para evolucionar y mejorar como marca líder de soluciones para el tratamiento, protección y mantenimiento de superficies. Ofrece una navegación fluida, una sección importante de casos, tutoriales para particulares y expertos y un nuevo diseño para el blog corporativo del fabricante italiano. 

"La estructura de la página demuestra el impulso continuo hacia la innovación que siempre ha sido una característica esenciales del ADN de Fila y refleja la organización interna de la empresa, que a través de sus diferentes divisiones comunica directamente con todas las partes involucradas en la cuidado y mantenimiento de superficies", asegura el director gerente y comercial de Fila, Francesco Pettenon.

La web cuenta con seis secciones principales (Empresa, Productos, Materiales, Soluciones, Puntos de venta y Asistencia), que permiten acceder a las principales áreas de la compañía. Existen tres formas de acceder a la página.

Una importante novedad del sitio es la disponibilidad de Asistencia directa on line, accesible a través del menú Asistencia. Una sección de preguntas frecuentes ayuda a los usuarios a resolver problemas comunes, mientras que un formulario puede ser llenado para presentar solicitudes específicas de resolución por parte de la red de técnicos, comerciales y profesionales especializados de Fila.