Desconectar
Actualidad

Fila participa con sus soluciones en el BigMat Day

13.05.2015 09:47

Fila España, proveedor referenciado del Grupo BigMat Iberia desde hace 14 años,  ha participado un año más en la nueva edición del BigMat Day, que se ha celebrado recientemente en el pabellón del Madrid Arena.  El certamen, que ha llegado ya a su octava edición y cuya misión es facilitar la relación directa entre proveedores y asociados del Grupo, ha sido como siempre una iniciativa bien organizada y beneficiosa para fabricantes y distribuidores de materiales para la construcción.

Fila ha colaborado activamente en el certamen con un estand informativo y con su personal del departamento comercial para incrementar esta buena relación con los asociados de la cadena,  así como para difundir de una manera más personal las novedades presentadas en los últimos años. Es el caso de FilaPD15, que recupera el brillo y la luminosidad además de proteger contra la suciedad todo tipo de porcelánicos lapados y semipulidos; y el producto FilaStop Dirt, un eficiente protector anti-suciedad que facilita el mantenimiento de todo tipo de porcelánicos naturales y estructurados todomasa.

La feria también ha permitido a la multinacional italiana dar a conocer la nueva ‘app’ FilaSolutions, disponible castellano (entre otros idiomas), que es un instrumento fundamental para tener siempre a mano la mejor solución a cualquier exigencia: desde la limpieza final de obra hasta el mantenimiento, desde la protección hasta la eliminación de manchas. 

El BigMat Day ha servido a Fila España para realizar pequeñas demostraciones de producto y explicaciones personalizadas a los profesionales del sector de la construcción invitados por los suministradores. Estas prácticas, realizadas en el mismo estand de Fila han permitido al equipo de la marca mostrar las enormes posibilidades que presentan los productos con el sello de calidad Fila.