Desconectar
Actualidad

Florim estrena su nueva tienda de referencia en Moscú

17.10.2017 13:56

El 12 de octubre, Florim inauguró su nueva tienda de referencia para el mercado ruso, un superficie ubicada en Moscú que muestra a los clientes de la compañía italiana en este país los productos cerámicos más exitosos de la marca del grupo.

El establecimiento nace como una plataforma para eventos, reuniones, formación técnica y exposiciones, un espacio multifuncional emplazado en la calle Stanislavskogo. En una prestigiosa zona residencial en el corazón de la capital rusa, el showroom es un espacio moderno y elegante que se desarrolla en un plano rectangular. La estructura de espacio abierto está diseñada para presentar todos los bestsellers de las marcas de Florim (Floor Gres, Cerim, Rex, Casa Dolce Casa - Casamood, Cedir y Florim Stone).

El diseño interior de la tienda aporta continuidad a las otras sedes de la compañía. El local incluye una sala interactiva equipada con un proyector de video que puede albergar conferencias, eventos y seminarios divultativos vinculados al diseño, al interiorismo y a la arquitectura.

Un espacio más amplio y funcional en comparación con la ubicación anterior (donde la empresa se presentó desde 2014), se alinea con la tienda insignia de Milán y Nueva York y con el espacio CEDIT de Milán. La inversión de Moscú confirma una vez más la importancia de que el Grupo establezca una conexión más cercana con los profesionales para promover el diseño y el estilo made in Florim en el mundo.