Desconectar
Actualidad

Formación sobre el diseño 3D entre los asociados de Grup Gamma

24.05.2016 16:11

Grup Gamma continúa con su apuesta por la innovación como valor añadido para sus red asociados. Por ello, durante la semana pasada llevó a cabo el primer curso del programa de diseño 3D Superb, un monográfico que se repetirá a lo largo de la geografía española debido a la gran aceptación que ha tenido entre todos los asociados de Grup Gamma.

Precisamente, el programa 3D Superb es uno de los mejores aplicativos del mercado en cuanto al diseño en 3 dimensiones. Sus características lo convierten en una herramienta muy útil que permite realizar renders de forma fácil y sencilla, crear presentaciones y calcular presupuestos. Su principal objetivo es ayudar a los profesionales del sector del baño a crear proyectos 3D en el menor tiempo posible con resultados espectaculares.

El software incorpora todo el producto que la firma Grup Gamma dispone en exclusiva así como un gran surtido de cerámica. Todo el producto está disponible en estoc y cuenta con más de 3.000 referencias. De esta manera, se pueden crear diseños de baños completos para que el cliente final pueda ver todos los detalles y cambiar o modificar lo que quiera hasta conseguir el baño de sus sueños.

Durante cuatro horas, el equipo del Departamento de Proyectos y Retail de Grup Gamma explicó el funcionamiento del programa 3D Superb a los asociados asistentes al curso. Tanto Jordi Tomasa –responsable del departamento- com Yasmina López –miembro del equipo- desglosaron los procesos para realizar un diseño 3D con este programa.

Después de un breve coffee break, el curso de formación trató temas relacionados con el diseño de interiores, la decoración y las tendencias del sector. La jornada finalizó con un par de casos prácticos que los asistentes debían realizar para aplicar los conocimientos teóricos asimilados durante la primera parte. Gracias al completo dosier que recibieron los asociados asistentes, las prácticas fueron todo un éxito.