+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2016

La ‘influencer‘ Macarena Gea, Rifé o el estudio Rojeski, en feria

Nombres ilustres del diseño se darán cita en la inminente edición del salón internacional de la cerámica

 

DISEÑO. El estudio Mixuro, durante el montaje de ‘La casita de papel’. - CEVISAMA

J. CABRERIZO
25/01/2016

La inminente edición de Cevisama, que abrirá sus puertas el 1 de febrero, congregará a miles de arquitectos, interiores y diseñadores ‘anónimos’, que conocerán en los pabellones de Feria Valencia las últimas novedades en recubrimientos. Junto a ellos también habrá una selecta nómina de prescriptores ilustres que detallará su relación con los acabados cerámicos.

Uno de los que más expectación ha generado es el interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, participante en el Foro de Arquitectura y Diseño de la feria. Su conferencia el 4 febrero en el Ágora Nude mostrará trabajos nacionales e internacionales de la talla del Central Bar by Ricard Camarena, con la reinterpretación del uso de la cerámica, la residencia del primer equipo del Real Madrid, o los espacios Roca Gallery de Dubai, Doha y Shanghái.

El Foro también contará con las conferencias de los profesionales de Joan Rojeski Studio, una agencia de diseño de producto, gráfico y web que ha colaborado en la creación de colecciones cerámicas con firmas del sector como Peronda; y de los arquitectos Sheila O’Donnell y John Toumey, que ejercen su actividad docente en el University College de Dublín y han sido merecedores de innumerables premios internacionales.

También estará presente en Cevisama 2016 Macarena Gea, arquitecta y ‘bloguera’ de decoración y ‘lifestyle’. Esta destacada ‘influencer’ será la embajadora de la firma de porcelánico MySoho en el certamen y, a buen seguro, atraerá a numerosos prescriptores a su estand de feria.

Por último, el estudio Mixuro será protagonista en el área Trans/Hitos con su proyecto ‘La casita de papel’, una propuesta de diseño de gran fuerza visual gracias a una estructura portante de piezas cerámicas blancas en diferentes formatos. 

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla