Desconectar
Actualidad

Fritta constata su apuesta por la innovación en el Open House

22.10.2014 10:49

La nueva edición del Open House de Fritta está siendo un éxito. Por séptimo año consecutivo, esta cita se desarrolla durante el mes de octubre en las instalaciones de la compañía en Onda y, en esta ocasión, según confirman fuentes de la empresa, “estamos superando nuestras expectativas de visitas hasta la fecha, con un notable incremento respecto a años anteriores”.

Clientes procedentes de diferentes continentes, pero también del mercado nacional, están comprobando de primera mano el importante valor añadido de la feria, que cada año da comienzo pocos días después de que Cersaie cierre sus puertas en Bolonia.

La ampliación de la sala de exposición del Open House, con más de 400 metros cuadrados, posibilita una mejor presentación y facilita en el showroom una perfecta combinación y diferenciación de productos. Son más de 60 colecciones cerámicas que permiten visualizar todos los efectos y materiales aplicados con las mejores tecnologías. Asimismo, en esta edición, en la presentación del producto cabe destacar el despiece cerámico acompañado de un ambiente cerámico, permitiendo que el cliente pueda tener una mejor percepción del producto final. Un aspecto al que se suma la atención personalizada y el asesoramiento por parte de los profesionales de Fritta.

Este importante evento corporativo muestra con todo detalle las nuevas colecciones cerámicas diseñadas para las próximas temporadas a partir de un exhaustivo trabajo en I+D y una clara apuesta por las tecnologías digitales. H