Desconectar
Actualidad

Fustecma, diseños y expositores a la carta

09.02.2018 09:32

Fustecma está impulsando en Cevisama una doble línea de trabajo. Por un lado, está exponiendo sus últimas soluciones expositivas. Entre ellas, destacan las mejoras introducidas en gamas como Big Size Giro, que ahora incorpora un sistema de seguridad; o la serie de displays Tehnik, que destacan por su versatilidad en acabados y medidas para ajustarse a los requerimientos de cada cliente. Están concebidos para presentar cerámica y accesorios de baño.

Mención aparte merece Touchpanel by Fustema, el nuevo punto de información multimedia interactivo, una solución tecnológica que dota de valor añadido a las superficies de venta y de muestra de producto. Touchpanel se complementa con una ceramoteca y una zona técnica que se pueden adaptar de forma integral a las necesidades de sus partners.

Por otra parte, Fustecma está consolidando su división especializada en asesoramiento a distribuidores de materiales, a los que aconseja sobre cómo diseñar sus establecimientos para impulsar las ventas, además de fabricar todas las soluciones expositivas necesarias para ello. Durante la feria, la firma de la Vilavella está ampliando su cartera de contactos nacional, así como la de exportación, un capítulo que va a refrendar en los próximos años.