,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Jueves, 20 de julio de 2017

DISEÑO

Fustecma, especialista en reformas integrales de showrooms


12/07/2017

 

Fustecma, empresa especializada en el diseño y fabricación de equipamientos comerciales, showrooms, tiendas y sistemas expositivos, se ha convertido en la firma de referencia en el diseño e instalación de establecimientos de cerámica y baño orientados específicamente a las reformas.

El éxito de Fustecma, con sede en la localidad castellonense de la Vilavella, viene determinado por el hecho de que es capaz de ofrecer a los clientes un servicio adicional de asesoramiento integral a la hora de conceptualizar y definir los espacios comerciales. La compañía asesora sobre cómo definir una tienda que atraiga al cliente y le incite a comprar.

NUEVO CONCEPTO

El nuevo concepto de tienda-exposición de Fustecma, se fundamenta en “tener en cuenta que deben existir zonas diseñadas en función de los productos, las necesidades de los clientes y las expectativas de compra”, expresan desde la firma.

“También es fundamental llevar a cabo una organización meditada de cada producto, con el soporte expositivo más apropiado. En Fustecma abogamos por un concepto de exposición más dinámica, en la que los productos puedan cambiar fácilmente de ubicación en función de las necesidades concretas de las ventas”.

Desde esta premisa, en las superficies que diseña, la empresa potencia la instalación de sistemas expositivos movibles, y también la ubicación de zonas específicas para promociones temporales para impulsar la motivación de compra del cliente.

EL PUNTO DE PARTIDA

En el proceso de planteamiento de un showroom de productos y proyectos orientados a las reformas, “nuestro equipo multidisciplinar analiza las características del comercio, desarrolla la estrategia para la ubicación de los productos a exponer, asesora en el desarrollo y organización del espacio físico, diseña el proyecto adecuado a cada cliente, y a las necesidades del mercado’’.

Así, a la hora de diseñar y planificar el espacio comercial, ‘’tomamos siempre como punto de partida las ideas de los clientes y, a partir de ellas, pulimos el escenario comercial con el objetivo de que el resultado final sea sugerente y emocione’’.

DISEÑOS PARA VENDER MÁS

En la plasmación de la tienda, se establecen espacios muy bien diferenciados en los establecimientos: además de la zona de muestrario general, se habilitan ubican áreas de impulso, espacios para novedades, zonas para ofertas y promociones, además de zona técnica para ubicar determinados productos de valor añadido.

Una opción en alza, cada vez más demandada en el canal de venta al particular, es el área de proyectos que gana valor con un configurador virtual en tres dimensiones.

Con todo ello se consigue que las tiendas y los elementos físicos expositivos que la componen, contribuyan a impulsar la estrategia comercial y que por tanto se optimicen las ventas. En definitiva, en Fustecma diseñamos tiendas para ayudar a vender más y mejor.

Como muestra de ello, un ejemplo: el antes y el después de la exposición comercial de Bricon, un proyecto con el sello de Fustecma.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid
  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

Isabel Preysler, musa del Grupo en las últimas décadas, la actriz Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiú, el empresario Tomás Terry, la modelo ... ...