Desconectar
Actualidad

Fustecma, protagonista en Cevisama 2016 con sus diseños

29.01.2016 11:16

Fustecma presenta en la actual edición de Cevisama 2016 sus logros más representativos y su evolución como emprensa. La compañía, especialista en diseño e interiorismo comercial, ha ampliado en el actual certamen el número de estands proyectados y fabricados.
Entre las marcas que continúan confiado en Fustecma cabe reseñar Vernís. La esmaltera inauguró a finales del 2015 su nuevo ‘showroom’, cuyas premisas se mantienen en el espacio de feria, con colores neutros y cálidos, rematados con toques orgánicos.

Una marca que también ha apostado por la experiencia de Fustecma en Cevisama es Gres de Aragón, que encargó un área comercial en la feria en la que primarán los elementos de la naturaleza: maderas, piedras, vegetación, un estilo que ha sabido recrear el equipo de Fustecma con una fisonomía rústica, acorde a la tipología de producto en la que está especializada el productor internacional.

El gerente de Fustecma, José Matas, expresa que “el estand de Gres de Aragón impactará por su cálida estética, con la integración de elementos naturales y acogiendo así a la perfección el tipo de producto que el cliente ofrece”.

También sorprenderá el estand de APE Cerámica, con una entrada al espacio expositivo espectacular y unas ambientaciones temáticas de lo más llamativo. Todo el área de APE recrea una moderna vivienda.

L’ANTIC COLONIAL (PORCELANOSA) // Recientemente, Fustecma también ha participado en el nuevo ‘showroom’ de L’Antic Colonial, una de las marcas que integran Porcelanosa Grupo. Esta firma, al igual que las restantes de la multinacional, estrena cada año sus instalaciones de exposición en su sede en Vila-real, un estreno que coincide con el comienzo de la Muestra Internacional de Arquitectura Global, que se celebró durante toda la semana pasada.

Esta zona va a estar operativa y abierta al público hasta el próximo mes de enero, cuando se celebre la siguiente edición del evento internacional. El ‘showroom’ incluye una selección de suelos laminados, piedras y maderas naturales y mosaicos. Por ello se han habilitado numerosos ambientes que recrean zonas del hábitat y áreas más técnicas de exposición de materiales de la marca.

José Matas argumenta que “Fustecma ha llevado a cabo parte de la fabricación y del montaje de la exposición, que cuenta con montajes espectaculares, un alto nivel de acabados y un cuidado extremo de hasta el último detalle”. “Trabajar con un cliente de la talla de Porcelanosa nos ha permitido mostrar nuestra capacidad de proyectar zonas expositivas al máximo nivel y dado como resultado un elevado nivel de satisfacción”, subraya el ‘alma mater’ de la compañía con sede en la Vilavella.

INTERIORISMO COMERCIAL // Fustecma también acredita una brillante trayectoria en el diseño y fabricación de tiendas de materiales para la construcción. En este campo cabe destacar la ampliación que ha realizado para A.Palliser, distribuidor de Mahón (Menorca).

El resultado ha sido una sala de ventas diseñada según a las exigencias de las nuevas dinámicas comerciales, con una zona de ambientes que realzan la calidad y el buen gusto del material expuesto.

En la misma línea, la empresa ha fabricado y montado la tienda de deportes Base en el Puerto de Sagunto. Fustecma ha instalado expositores y zonas específicas para el buen rendimiento del establecimiento. Por último, y siguiendo con su división de interiorismo comercial, la marca de moda y complementos Roberto Verino continúa confiando en Fustecma y duarnte los últimos meses se han inaugurado los ‘córners’ de producto en Pozuelo (Madrid), la Diagonal (Barcelona) y Las Palmas.