Desconectar
Actualidad

Gamma Due, corte cerámico de última generación

16.02.2017 10:48

Gamma Due, con sede en Onda (Castellón), es una compañía especializada en corte cerámico de última generación. La firma es pionera desde hace 25 años en este tipo de servicios y, hoy, mantiene su filosofía de ofrecer trabajos personalizados para atender las necesidades concretas de su cartera de clientes.

La compañía realiza trabajos de corte y precorte cerámico (también en piezas de gran formato); corte romado o biselado de las piezas para rodapié; creación de peldaños romados, ranurados, ingletados o gradone; y enmallado de tacos y listelos para la preparación de mosaicos y catálogos comerciales.

Las instalaciones de Gamma Due, en línea con los últimos cambios tecnológicos, cuentan con maquinaria diseñada a medida, con el fin de adaptarse a los nuevos formatos existentes.
Recientemente, la empresa ha adquirido una nueva máquina que ofrece a las azulejeras la posibilidad de cortar piezas cerámicas de gran formato. Con esta nueva adquisición, Gamma Due está preparada para el corte de piezas de un grosor que oscila entre 6 y 12 milímetros y de un tamaño de hasta 3,20 metros.

“Ahora más que nunca, somos capaces de responder con flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes, no solo a las grandes azulejeras de la provincia de Castellón, con las que trabajamos desde hace décadas, sino de todas las firmas del sector internacional, marcas de los nuevos mercados emergentes, que cada vez están más actualizados y que también apuestan por este tipo de baldosas cerámicas de gran formato”, explican desde la compañía.

Asimismo, detallan que “en Gamma Due trabajamos para ofrecer lo mejor a la industria cerámica y, por eso, servimos los productos ya acabados, a medida y en el menor tiempo posible”.

La empresa ha recopilado su portfolio de trabajos en la web http://gammadue.es/. En ella, la enseña pone a disposición de sus clientes nacionales e internacionales toda la información de los productos que ofrece y de los servicios que presta. Del mismo modo, invita a los fabricantes azulejeros a consultar los formatos cerámicos que deseen para recibir propuestas que se adapten a sus necesidades. H