Desconectar
Actualidad

Gamma lanza su primera Guía del Profesional

04.11.2014 10:11

Grup Gamma acaba de editar su primera Guía del Profesional, una publicación que cuenta con más de 200 páginas donde se encuentra una gran selección de productos pensados para el profesional de la construcción.

Este recopilación es una herramienta de trabajo imprescindible para el cliente profesional, ya que en ella encontrará los artículos más relevantes de las marcas más representativas del mercado en cementos y morteros, cubiertas, aislamientos, impermeabilizantes, pintura, material eléctrico, herramientas, protección y vestuario laboral.

El albañil o reformista ya dispone de un manual de consulta único por la selección de productos con precios orientativos, características técnicas y consejos de colocación. Todo lo necesario para escoger los mejores productos para su obra o reforma. Además si eres profesional de la construcción o la reforma gozarás de descuentos especiales para el profesional.

Cabe destacar que como complemento a la guía, mensualmente se realizan promociones y ofertas. Todo enmarcado dentro de las campañas con las que Grup Gamma pretende dinamizar la actividad comercial en los puntos de venta.

La Guía del Profesional se puede conseguir de forma gratuita en las más de 350 tiendas que Grup Gamma tiene en toda España o en la página web www.gamma.es.