Desconectar
Actualidad

Gamma Medina Torres estrena tienda de baños en Morón

13.11.2017 09:59

El distribuidor Gamma Medina Torres acaba de finalizar una importante reforma de sus instalaciones. La compañía, fundada en el año 1988, cuenta con 32.000 metros cuadrados de instalaciones ubicados en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla).

Con 350 m2 dedicados a la exposición de baños, sus instalaciones son ya un referente en su zona. Sus clientes pueden encontrar las principales marcas de Grup Gamma, como los sanitarios Raifen, la grifería y conjuntos de ducha Aua o las mamparas Daverton o Tattom, la marca de muebles de baño de Grup Gamma. Además, la zona de almacén y materiales de construcción ocupa la cantidad de 28.00 0m2. Los otros 3650m², disponen de un espacio de fontanería, zona de carga y descarga de materiales, almacén de azulejos y oficina. Un establecimiento completo donde encontrar todo lo necesario para reformar la casa.

La inauguración contó con la presencia del Jordi Tomasa, responsable de proyectos de Grup Gamma, Xavi Requena, director comercial del grupo, y Joaquin Martel, director de área además de la familia Medina Torres al completo.