Desconectar
Actualidad

Gamma traslada su formación en diseño 3D a todo el país

20.06.2016 14:58

Grup Gamma comenzó el pasado 14 de junio un completo ciclo de cursos de formación de diseño 3D Superb para sus asociados en todo el país. El citado software permite realizar renders de forma fácil e intuitiva sencilla, crear presentaciones y calcular presupuestos. Con estas sesiones divulgativas, la central de compras y servicios ofrece una herramienta más para sus asociados.

Zaragoza (el 14 de junio) fue la primera ciudad de este recorrido por la geografía española que se alargará hasta finales de julio. Un día más tarde, el departamento de Proyectos y Retail de Grup Gamma trasladó el curso hasta Vitoria.

Badajoz acogerá este curso el día 22 de junio; Santiago de Compostela, el martes 28 de junio; y al día siguiente (29 de junio) será León la ciudad en la que se imparta la formación.

El mes de julio empezará el recorrido por Alicante, el día 5 de julio. El martes 6 de julio, el programa se llevará a cabo en Madrid; el 12 de julio se hará en Sevilla. La última sesión del curso de Diseño 3D Superb será el jueves 21 de julio en Mallorca.

Durante las cuatro horas que dura el curso, el departamento de Proyectos y Retail de Grup Gamma explica el funcionamiento del programa 3D Superb a los asociados asistentes al curso. Un desglose completo sobre los procesos para realizar un diseño 3D con este programa. Además, los asociados asistentes podrán practicar lo que van aprendiendo con casos prácticos que ellos mismos deben realizar durante la sesión.

La formación se complementa con temas relacionados con el diseño de interiores, la decoración y las tendencias del sector. Para facilitar el seguimiento del curso, el Departqamento de Proyectos y Retail de Grup Gamma ha elaborado un completísimo dosier de trabajo que se entrega a todos los asociados asistentes. Estos cursos de formación, demuestran la clara apuesta de Grup Gamma por la innovación. Un valor añadido para sus más de 300 asociados en toda la geografía española.