Desconectar
Actualidad

Geotiles deja su sello en Cevisama 2018

05.02.2018 16:36

Geotiles sorprenderá en Cevisama 2018 con nuevas series llenas de personalidad y gusto refinado. Entre ellas, desde la firma destacan Eyre, en 120x120 y 90x180 cm, un mármol cuya superficie presenta acusados y elegantes contrastes que llega a los mercados en cinco colores. También exhibirá en Feria Valencia Corus (60x120), una piedra de ardesia llevada a un acabado pulido, un producto conceptual que se ofrece en cinco colores en gran formato.

Otros de los diseños que verán la luz en el certamen internacional son Plank y Lignum, en 22x180 cm, maderas porcelánicas pulida y naturales, tan en boga en el interiorismo comercial. Ambos modelos compartirán protagonismo en su estand en Cevisama (Pabellón 2, N2-B69) con más propuestas en 120x120, así como también en formato 45x90 y acabado pulido.

“Las expectativas para esta edición de Cevisama son muy positivas, ya que se prevé una edición con récord de participación y es una ocasión fantástica para asentar nuestras ventas en los mercados donde ya estamos implantados y conseguir nuevos clientes que se sientan atraídos por los nuevos formatos y diseños que presentamos”, revela Pedro Vilar, gerente de Geotiles.

Actualmente, la firma exporta sus productos a más de 100 países. “Francia es nuestro principal destino, seguido por países tan diferentes como Jordania, Perú o el Reino Unido. Asimismo, los mercados más potentes y emergentes en 2018 serán EEUU y Europa del Este”, señala Vilar. Finalmente, cabe destacar que la facturación del último ejercicio ha sido próxima a 53 millones, con un incremento de un 10% sobre el 2016, y “la previsión para 2018 es un aumento de un 15%”, indica.