,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Martes, 21 de noviembre de 2017

BAÑO

Grohe activa una campaña con descuentos especiales

J. CABRERIZO
17/07/2017

 

Durante la campaña estival, Grohe ha lanado la nueva promoción Básicos. La firma alemana líder en equipamiento sanitario te ofrece sus productos número uno en ventas a un precio muy especial. 

Entre estos productos destacan las series de grifería Eurosmart y BauEdge, para baño y cocina. A esta lista se suman los termostatos Grohtherm 1000 y 800, y el sistema de ducha New Tempesta Cosmopolitan 160 con termostato.

Grohe es el proveedor líder a nivel mundial de griferías sanitarias, además de una marca internacional dedicada a suministrar productos de agua innovadores.

Durante décadas, Grohe ha estado comprometido con sus valores de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, demostrando su compromiso para crear experiencias excepcionales y proveer “Pure Freude an Wasser”. Con su ingeniería, innovación y diseño firmemente ancladas en Alemania, los productos GROHE llevan el sello de calidad “Made in Germany”, fortaleciendo así la confianza del consumidor en la marca. Todas las plantas de producción de la red Grohe utilizan ingeniería de alta precisión para asegurar el cumplimiento de los altos estándares de Grohe. De este modo Grohe asegura que sus productos cumplen con las exigencias más rigurosas en términos de manufactura y funcionalidad.

Durante los últimos diez años, el éxito de Grohe ha sido reconocido con más de 240 premios de diseño e innovación y ha sido clasificada como “una de las compañías más sostenibles de Alemania”, además de recibir en 2017 el premio CSR del Gobierno Federal alemán. Numerosos proyectos de alto perfil en el mundo incluyen productos Grohe, lo que evidencia la preferencia de los arquitectos, diseñadores y promotores por la marca.

Grohe es parte de LIXIL Group Corporation, una compañía con cotización en la Bolsa de Tokio. LIXIL es líder mundial en el sector sanitarista, administrando una amplia cartera de marcas reconocidas como Grohe, American Standard e INAX. Del mismo modo, es el proveedor líder en Japón de materiales de construcción, productos y servicios.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes