Desconectar
Actualidad

Grohe amplía su showroom en el COAM

26.04.2018 09:53

Grohe, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ha ampliado a 100 m2 su espacio de exposición en la Materioteca del COAM. El pasado mes de octubre, la compañía inauguró en el colegio de arquitectos su primer showroom en Madrid, acción derivada del acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades.

Inicialmente, la sala de exposición de la firma se encontraba en el hall de la Galería de Materiales. Ahora, la compañía estará también presente en el recién inaugurado altillo, lo que supone 80m2 más de exposición donde se muestran las últimas novedades de la compañía.

Mediante un diseño biofílico, completamente en tendencia, donde la integración de elementos naturales como la madera y las plantas juega un papel clave, la firma presenta un showroom moderno y armónico. La disposición del espacio es a partir de módulos donde se agrupan las diferentes novedades de la compañía en funcionamiento. Así el usuario podrá disfrutar de una experiencia única, empapándose de todo el mundo Grohe.

En el hall central encontramos instaladas en la cocina las griferías Grohe Blue Home y Grohe Red, que ofrecen agua refrigerada filtrada y agua a 100ºC respectivamente. También destacar el nuevo shower toilet Sensia Arena y la imponente ducha AquaSymphony, de un metro de largo y con 6 tipos de chorro diferentes para disponer de todo lo necesario para disfrutar de un spa en casa.

En el altillo de la Materioteca, el prescriptor podrá tocar y experimentar lo último en innovación con los nuevos sistemas de ducha y termostatos con tecnología SmartControl, que mediante botoneras permite seleccionar el tipo de ducha y el caudal de agua; griferías de baño y cocina con todo tipo de estilos y medidas; y el revolucionario sistema de seguridad de agua Sense y Sense Guard, que protege el hogar contra los daños ocasionados por el agua si hubiera una fuga. Puede encontrarse una sección donde descubrir las nuevas series de sanitarios Bau, Euro y Cube, además de productos profesionales como módulos para sanitario suspendido y griferías especiales.

El espacio en su totalidad refleja a la perfección los valores de la compañía: calidad, diseño, tecnología y sostenibilidad, pilares que la convierten en el mejor proveedor para cualquier tipo de proyecto.