Desconectar
Actualidad

Grohe recopila todas sus soluciones para baños y cocinas

11.01.2018 18:21

Grohe, firma alemana líder en equipamiento sanitario, presenta su nueva Tarifa de precios para este año. Un extenso portfolio donde se ofrecen soluciones para todo tipo de proyectos. Se trata de una herramienta de apoyo y consulta muy útil para todos los profesionales. Adicionalmente también lanza la Tarifa de novedades, que recopila las últimas innovaciones de la marca.

La firma destaca dos de sus novedades más recientes: el sistema de ducha SmartControl en formato empotrado y el sistema de seguridad de agua Grohe Sense y Sense Guard. Estos productos constituyen lo que es Grohe, una compañía pionera en el sector centrada en buscar el máximo confort de los usuarios.

La tarifa presenta diferentes soluciones en grifería para baño y para cocina, como la estilosa línea Lineare, el sistema de filtrado Grohe Blue Home, o las tecnologías Grohe Touch y Foot Control, además de otras tipologías de producto como accesorios, griferías especiales, cisternas o accionamientos.

Cabe destacar también la imponente ducha Aquasymphony o el elegante shower toilet Sensia Arena, que aúna lo mejor de la tecnología alemana y la japonesa.

Una tarifa orientada al Pure Freude an Wasser el disfrute total del agua puede sólo conseguirse a través de los cuatro valores bajo los que Grohe se rige: calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. El cumplimiento de estos valores está abalado por los diferentes premios y certificaciones se le han otorgado a la firma en el último año. Entre ellos destaca el CSR-PREIS del gobierno alemán, o el premio “Change the world” de la revista Fortune, además de los numerosos galardones de diseño.

El catálogo puede consultarse en el siguiente enlace.