,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Viernes, 15 de diciembre de 2017

COCINA

Grohe Red, agua hirviendo con solo tocar un botón

Incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo para niños certificado por las TÜV

JAVIER CABRERIZO
20/11/2017

 

La firma alemana Grohe innova también en el campo de las cocinas con Grohe Red, una grifería que proporciona agua filtrada a 100º C directamente del grifo. Ideal para preparar café o té, o para cocinar pasta, en cualquier momento y simplemente presionando un botón.

El grifo es muy sencillo de usar gracias a sus iconos explicativos y, además, es muy seguro. Incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo para niños certificado por las TÜV.  Grohe Red presenta un diseño atemporal que se mezcla perfectamente con el estilo individual de todas las cocinas, y está disponible en numerosas variantes.

En su versión Mono, la grifería suministra exclusivamente agua caliente y es ideal para instalarse junto a un grifo ya existente. Si la idea es empezar de cero o reemplazar la grifería de cocina ya instalada, su versión Duo tiene la funcionalidad de un sistema tradicional y también proporciona agua a 100º C, separando ambos suministros.

El equipo incluye un calentador con filtro integrado para mejorar el sabor y pureza del agua, con una capacidad de tres litros o bien de cinco litros y medio. Este puede instalarse fácilmente en cualquier armario de fregadero convencional, y el filtro -muy fácil de reemplazar- está disponible en la tienda on line de Grohe.

A diferencia de cuando se calienta agua en una tetera eléctrica o en el fuego, Grohe Red ofrece exactamente la cantidad de agua hirviendo necesaria. Calentar grandes cantidades de agua tampoco supone un problema. Si se quiere preparar, por ejemplo, espaguetis, es tan fácil como usar su función de “llenado de olla”, con la que pueden conseguirse hasta tres litros de agua hirviendo de una vez. Cuando se ha activado esta función, ya no es necesario presionar el botón para que la grifería se detenga, lo hará automáticamente después de 60 segundos.

SEGURIDAD CERTIFICADA

Para Grohe, la seguridad es lo primero. La taza de té puede llenarse directamente del grifo de la cocina sin preocupación por quemaduras. Grohe Red incorpora un regulador de pulverización patentado que garantiza un flujo constante de agua hirviendo sin opción a salpicaduras peligrosas. Si se deja de tocar el botón, el flujo de agua se detiene de inmediato. Además, gracias a la tecnología Grohe CoolTouch, el caño está bien protegido y puede tocarse sin vacilación en cualquier momento, ya que nunca se calienta.

Durante el proceso de desarrollo de esta tecnología, los ingenieros de la firma pusieron especial énfasis en la seguridad para los niños. Por lo tanto, la tecnología Grohe ChildLock protege a los más pequeños de la casa de las quemaduras causadas por agua hirviendo. Así, la grifería no dejará que el agua hirviedo fluya, si previamente no se ha pulsado el botón de seguridad de niños durante un segundo. La seguridad de esta tecnología está certificada por las TÜV y cumple con todas las normas de seguridad y estándares relevantes.

EN COMBINACIÓN CON GROHE BLUE HOME

Tanto si lo que se quiere es agua hirviendo o agua fría o bien con gas, los dos grifos Grohe Red y Grohe Blue Home de la firma alemana ofrecen una solución completa directamente desde el grifo de la cocina. Mientras que Grohe Red suministra agua caliente filtrada, Grohe Blue Home garantiza agua potable filtrada y refrigerada sin gas, con gas o con poco gas. Los dos sistemas de agua de Grohe se complementan perfectamente. Juntos son una solución conveniente y sostenible para el suministro diario de agua en su cocina.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes