Desconectar
Actualidad

Grohe Sensia Arena en Architect@Work Barcelona

29.03.2017 18:12

Grohe está presente en la feria Architect@Work, que celebra su primera edición en Barcelona el 29 y el 30 de marzo, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) con la temática Agua y Arquitectura.

Se trata de una feria internacional realizada en numerosos países como Alemania, Canadá, Holanda, Italia o Turquía, pensada exclusivamente para arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector de la construcción. Cada producto ha sido evaluado de manera estricta por un jurado externo, por lo que se asegura una alta calidad. La distribución del espacio garantiza un contacto óptimo entre visitante y expositor, ya que en este nuevo concepto de feria los pasillos se convierten en lugares donde disfrutar de una bebida y charlar.

En este espacio la firma alemana presenta su shower toilet Grohe Sensia Arena. El producto diseñado para maximizar el confort y la higiene personal mediante una limpieza suave e inteligente, sin exponer la piel a la agresividad del papel o de los químicos. Es un claro ejemplo de cómo la tecnología moderna puede mejorar nuestras vidas mezclando las últimas innovaciones, la experiencia y el estilo contemporáneo.

El aspecto más llamativo de Sensia Arena es su estética moderna y elegante creada por el estudio de diseño propio de Grohe. Sin embargo, su verdadero beneficio se revela en su uso.El usuario se siente limpio y refrescado, gracias a la combinación de agua fresca para la limpieza suave de la piel y el aire caliente para un cuidadoso secado. El shower toilet incluye un sistema de ducha con dos cánulas diferenciadas, para lavado posterior y lavado femenino, permitiendo escoger el que más convenga.

Las diversas opciones de personalización van desde el control de la presión y temperatura del agua, hasta la elección del tipo de chorro, lo que proporciona confort, seguridad y una experiencia única. Estos ajustes individuales pueden realizarse de forma intuitiva usando el mando a distancia o el panel situado al lado del shower toilet.

La firma, además, pone a disposición una aplicación para almacenar en un dispositivo digital todos los ajustes favoritos. Algo a destacar es que el uso de todas estas características es completamente opcional, es decir, Sensia Arena también puede utilizarse como un inodoro convencional. Entre los numerosos beneficios del shower toilet Sensia Arena están sus funciones de autolimpieza:

Su tecnología AquaCeramics proporciona un acabado excepcionalmente suave, sin grietas, en el que las impurezas y la suciedad no pueden adherirse. Este esmaltado se aplica antes de la cocción y puede durar más de 100 años. Además, la innovadora superficie HyperClean utiliza iones de plata para prevenir el 99% del crecimiento de las bacterias.

Con Grohe HyperClean se puede tener plena confianza en la higiene y la limpieza del cuarto de baño, haciendo del aseo un lugar más seguro y confortable. La tecnología de vanguardia de Grohe también está detrás del sistema de descarga Triple Vórtex, que aprovecha la potencia combinada de tres salidas de agua separadas para crear un potente, pero silencioso, remolino. Sensia Arena, al trabajar con Airshield, absorbe todos los olores.

Desde inicios de 2017, este shower toilet ya ha recibido galardones tan codiciados como el iF Design Award, el Interior Innovation Award, el Plus X Award y el Green Good Design Award. Su forma aerodinámica y sus contornos suaves se mezclan perfectamente con cualquier ambiente de baño contemporáneo. Detalles bien pensados, como la discreta luz nocturna, que guía a los usuarios a través de un cuarto de baño oscuro, y la función automática de apertura y cierre de la tapa, se combinan para dar confort y confianza.