Desconectar
Actualidad

Grup Gamma completa su portfolio de equipamientos para cocinas

18.05.2017 13:06

Grup Gamma, especialista en materiales de construcción, y Frecan, especialista en campanas de extracción de alta gama, han firmado un acuerdo de colaboración. Con este acuerdo, Grup Gamma refuerza su apuesta por el sector cocinas con la incorporación de un nuevo colaborador de cobertura nacional especialista en sus equipamientos.

Esta rúbica confirma la creciente apuesta de Grupa Gamma por los productos del sector cocinas, lo que permitirá a su red de asociados ofrecer, a su vez, a sus clientes los productos de la prestigiosa firma.

Además de campanas extractoras, Frecan también es especialista en fregaderos de acero inoxidable y grifería para cocinas. En suma, un conjunto de productos que no se comercializan en grandes superficies; una apuesta por el canal de tiendas de cocinas tradicional que aporta más valor a sus productos. Un acuerdo entre firmas que refuerza la estrategia de Grup Gamma de convertirse en los próximos años en uno de los principales actores del mercado de cocinas en España.