Desconectar
Actualidad

Grup Gamma lanza su línea de mortero seco 'Capa Fina'

06.10.2015 18:23

La central de compras y servicios Grup Gamma sigue apostando por el desarrollo de su marca propia de materiales de construcción como una herramienta diferenciadora dentro del sector. La última incorporación a su ya extensa familia de productos es el mortero seco Capa Fina, una solución para la terminación de fachadas, interiores, patios, etc. Es impermeable al agua de lluvia y al vapor de agua. Para enlucidos y obras de mampostería en general.

La marca Gamma Materiales se creó en 2011 con la premisa de desarrollar soluciones para los asociados de la cadena. Con esta última incorporación la marca Gamma ya dispone de un amplio surtido de productos en cementos, cementos cola, hormigones, yesos, áridos, morteros técnicos y químicos. Todos estos artículos se presentan en su packaging corporativo e incluyen las recomendaciones de aplicación y preparación del producto.

La marca Gamma permite a los asociados de la central trabajar con productos de calidad con un precio muy atractivo y sobre todo con una exclusividad de marca total, ya que solo se comercializan en los almacenes adheridos al grupo y con unas condiciones de compra más que competitivas. Todos estos productos están disponibles permanente en la plataforma logística del grupo y se sirven a los asociados libres de portes semanalmente.

Año tras año, la venta de estos productos va creciendo a nivel nacional, gracias a su posicionamiento de producto de calidad a un precio competitivo y al empuje que dentro del sector le están dando los asociados y la central con acciones conjuntas de promoción tales como los folletos mensuales Reforma y Construcción o la Guía del Profesional que se edita anualmente y que es una herramienta imprescindible para el cliente profesional.