Desconectar
Actualidad

Grup Gamma lanza su nueva tarifa 2015 de marcas exclusivas

14.05.2015 18:03

Grup Gamma, la cadena especialista en cerámica, baño y materiales de construcción, y con más de 300 puntos de venta en toda España,  lanza su nueva Tarifa de marcas Propias 2015, vigente desde el 15 de mayo.

Esta edición cuenta con 450 páginas y más de 1.500 productos para el baño, siempre siguiendo con el posicionamiento de las marcas propias del grupo: Moda-Baño a precio asequible.

Año tras año, Grup Gamma incrementa las referencias en su catálogo llegando a ser uno de los referentes en baños para muchos usuarios.

Este año, y como novedad, se ha incorporado a la tarifa una nueva gama de productos: Cerámica de la marca Terradecor, la marca propia del grupo que recoge una gran selección de revestimiento, pavimento interior, exterior y decorados.

En esta tarifa se incluyen todas las novedades de las siete marcas exclusivas del grupo: Raifen para lavabos, sanitarios y platos de ducha, Tattom para muebles y espejos, Girardi para accesorios de baño, Aua para grifería, Daverton para mamparas de baño, Kalwein para columnas de hidromasaje y como novedad, destacar que se ha integrado en la misma tarifa, los productos de la marca Terradecor para cerámica.

Todos los productos de estas marcas son exclusivos de Grup Gamma y están en estoc permanente en los almacenes del grupo.  Son por tanto de entrega inmediata en cualquiera de las tiendas de la cadena repartidas por toda España.

En la web del grupo www.gamma.es se pueden encontrar todos los productos de estas marcas,  además de las campañas publicitarias vigentes, promociones puntuales  y muchos consejos mejorar nuestro baño.