Desconectar
Actualidad

Grup Gamma y Whirlpool firman un acuerdo de colaboración

09.08.2016 09:46

Grup Gamma, cadena de almacenes especialistas en materiales de construcción, y Whirpool, fabricante de electrodomésticos, han llegado a un acuerdo de colaboración. De este modo, la prestigiosa marca de electrodomésticos se incorpora al portfolio de proveedores premium que Grup Gamma ofrece a sus 300 asociados.

Este acuerdo se engloba dentro de la estrategia de Grup Gamma de potenciar su nueva línea de cocinas; un sector cada vez más en alza en el mundo de las reformas. El sector de la reforma parece despuntar, siendo la cocina y el baño las dos estancias de la casa donde más se realizan. Consciente de este incipiente crecimiento, desde el grupo se quieren establecer lazos con partners de prestigio dentro del sector. Gracias a este acuerdo, los asociados de Grup Gamma podrán ofrecer las marcas de Whirpool a sus clientes.

Estas marcas son Whirpool, la línea top; Hotpoint, para el segmento medio e Indesit, la línea más económica del grupo de electrodomésticos. Además, Whirpool ha creado un catálogo –Kitchen exclusive- con electrodomésticos que sólo están a la venta en establecimientos especializados en muebles de cocina (no se podrá encontrar ni en canales de distribución de electrodomésticos, centros de bricolaje ni venta online); punto que puede favorecer a los asociados de Grup Gamma.

Una de las prioridades de Grup Gamma ha sido siempre ofrecer a sus asociados las mejores marcas del sector de la construcción. Un catálogo de proveedores que se une al de marcas propias del grupo, donde se acaba de incorporar la prestigiosa Whirpool.