+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / DESIGN

Grupo Cosentino presenta en Dubai su décimo 'City' en el mundo / Cosentino Group opens its tenth ‘City’ showroom in Dubai

El proyecto ha supuesto una inversión total de 570.000 euros y está ubicado en el denominado Dubai Design District (D3) de la ciudad emiratí

 

Grupo Cosentino presenta en Dubai su décimo 'City' en el mundo - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
19/12/2017

Grupo Cosentino redobla su apuesta por el innovador modelo expositivo denominado City con una nueva instalación de este tipo en la ciudad de Dubai. Con este Cosentino City, la multinacional cuenta ya con un total de 10 de estos espacios de inspiración innovadora para diseñadores y arquitectos repartidos por todo el mundo.

 La inauguración oficial del espacio se produjo anoche en un exclusivo evento al que asistieron más de 60 personas, entre diferentes clientes y distribuidores de la compañía, representantes institucionales y miembros de la importante comunidad de diseñadores y arquitectos de la región. La cita contó con música en directo y un interesante live showcooking ofrecido por el chef peruano Roberto Segura.

Por parte de la multinacional estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Ginés Navarro, VP Sales ROW (Rest of the World); Alberto Ceñiga, Area Manager de MENA; Eddy Abou Khalil, General Manager de Middle East, y Miriam Llano, Marketing Coordinator de Cosentino para esta región.

Con un total de 300 metros cuadrados de superficie, el showroom de Cosentino en la ciudad emiratí está ubicado en el Edificio 4-A del Dubai Design District (D3), el potente desarrollo urbanístico de Dubai, en pleno proceso de expansión, dedicado al diseño, y que congrega a las principales firmas y marcas mundiales de la moda y el lujo. Este nuevo City, que ha supuesto una inversión total cercana a los 570.000 euros, ofrecerá los habituales recursos de última generación de este tipo de espacios, con salas de exhibición y trabajo, y la última tecnología en exposición de muestras o aplicaciones informáticas, para que los profesionales puedan desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos de Cosentino. 

La compañía almeriense confirma con esta apertura su apuesta por este innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo, y que se une a las inauguraciones producidas también este año en Madrid, a principios de 2017, y San Francisco. Cosentino suma 10 City en la actualidad (Sidney, Singapur, Nueva York, San Francisco, Toronto, Montreal, Milán, Londres, Madrid y Dubai), y para el próximo año ya tiene previstas nuevas aperturas de estos espacios como, por ejemplo, en la ciudad de Miami.

Cosentino Group has doubled down on its commitment to the innovative ‘City’ showroom model with a new installation of this type in the city of Dubai. With this ‘Cosentino City’ showroom, the multinational company now has a total of 10 of these innovatively inspirational spaces for designers and architects scattered across the globe.

The grand opening of the space took place last night at an exclusive event attended by over 60 people, including various company clients and partners, as well as institutional representatives and members of the important regional community of designers and architects. The event featured live music and an interesting ‘live show cooking’ event by the Peruvian chef Roberto Segura. The company was represented by Eduardo Cosentino, EVP of Global Sales & CEO of Cosentino North America; Ginés Navarro, VP of Sales for the ROW (Rest of the World); Alberto Céniga, Area Manager for MENA (Middle East and North Africa); Eddy Abou Khalil, General Manager for the Middle East; and Miriam Llano, Cosentino’s Marketing Coordinator for the region.

With a total floorspace of 300m2, Cosentino’s showroom in the Emirati city is located in Building 4-A of the powerful and rapidly expanding Dubai urban development known as the Design District (D3), an area dedicated to design that is bringing together the world’s biggest companies and brands in the fields of fashion and luxury. This new ‘City’ showroom, an investment of nearly €570,000, will offer all the next-generation resources usually found in these spaces, with exhibition and work areas, the latest digital applications and technology for showing samples, allowing professionals to develop all kinds of projects using Cosentino products.

With this opening, the company from Almeria has confirmed its commitment to this innovative showroom model, located at the hearts of the world’s main cities, and notches another opening alongside those held in Madrid and San Francisco earlier this year. Currently, Cosentino has a total of 10 ‘Cities’ (Sidney, Singapore, New York, San Francisco, Toronto, Montreal, Milan, London, Madrid and Dubai), and plans to open more of these spaces, including one in the city of Miami, next year.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla