Desconectar
Actualidad

La Guía Profesional de Gamma llega a los almacenes

12.07.2016 14:57

Grup Gamma presenta su nueva Guía Profesional 2016/17, una publicación dirigida a los profesionales del sector de la construcción y la reforma. La edición de este año supera en páginas, referencias y productos a la del año pasado. Con más de 300 páginas (la edición anterior tenía 200), cuenta con materiales para la construcción, herramientas, fontanería, productos químicos o de electricidad.

Como referente en el mundo de la construcción, Grup Gamma sigue apoyando a sus más de 300 asociados con la edición de esta guía profesional. Una guía con las mejores marcas del sector como Rockwool, Ursa, Grupo Puma, Danosa, Onduline o Firestone entre otras. Cementos, morteros, aislamientos, cubiertas, pintura, vestuario y protección laboral… todo lo que los profesionales de la construcción necesitan lo encuentran en esta guía.

Además, este año todos los productos aparecen con su referencia; lo cual facilita el proceso de pedido. Sin olvidar los importantes descuentos que Grup Gamma ofrece a los profesionales. Esta Guía Profesional es más que un simple catálogo; ya que además ofrece consejos y recomendaciones sobre procesos de colocación, mantenimiento y características de algunos productos y materiales. Un punto añadido que tanto los clientes profesionales como los asociados valoran positivamente.

La Guía Profesional se une a otros materiales de márketing de Grup Gamma, como el catálogo Baños, la Guía Calor o las promociones y campañas que se van realizando durante todo el año. Elementos para incentivar y dinamizar la actividad comercial de los puntos de venta asociados. Tanto la Guía Profesional como el resto de materiales se encuentran de forma gratuita en las más de 350 tiendas que Grup Gamma tiene por toda la geografía española.