Desconectar
Actualidad

Héctor Colonques recoge el Premio Conexus otorgado a Porcelanosa

29.03.2017 13:02

Porcelanosa Grupo recibió ayer en Madrid el premio anual Conexus en un acto celebrado en las instalaciones del Casino de Madrid ante 300 empresarios y personalidades de la esfera política y económica de Madrid y de la Comunitat Valenciana.

Héctor Colonques, presidente y fundador de Porcelanosa, recogió el galardón por "su trayectoria, dedicación y proyección de los valores sociales y empresariales de la Comunidad Valenciana fuera de nuestras fronteras. Pocas empresas han llevado tan lejos la bandera de nuestra tierra aumentando su valor y prestigio: profesionalidad, tradición e innovación siempre de la mano”.

La Fundación Conexus organiza su reconocimiento en colaboración con Bankia con el objetivo de distinguir a una personalidad, empresa o institución que haya promovido los intereses o la imagen de la Comunitat Valenciana en el territorio nacional e internacional, en línea con los objetivos fundacionales de Conexus.

El presidente de Conexus, Manuel Broseta, y el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, valoraron el "enorme esfuerzo realizado por la marca castellonense" para convertir a la empresa en uno de los mayores referentes a nivel mundial en su sector. Manuel Broseta hizo un llamamiento empresarial e institucional para conseguir que España sea un referente de estabilidad, de seguridad jurídica, de respeto y de democracia real. También puso como ejemplo a Porcelanosa de cómo son las empresas en la Comunitat Valenciana, "una de las mejores muestras del buen hacer cuando se combina profesionalidad e innovación".