Desconectar
Actualidad

Hi-Macs vuelve a inspirar las colecciones de baño de NotOnlyWhite

24.02.2015 14:03

La reconocida marca holandesa NotOnlyWhite vuelve a confiar en Hi-Macs para llevar a cabo su nueva colección Scape 2015, realizada por el diseñador holandés Joost van der Vecht. Esta colección tiene la peculiaridad de que, por primera vez, la firma ha apostado por un proyecto de un diseñador externo a las colecciones de Marike Andeweg. NotOnlyWhite tiene como premisa proporcionar soluciones para el baño a partir de productos especiales y sorprendentes por la simplicidad de sus diseños.

 La piedra acrílica Hi-Macs ha sido el material escogido para realizar esta nueva colección de lavamanos debido a sus excelentes propiedades higiénicas. Gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad, siendo impermeable. También repele las manchas de manera extraordinariamente eficaz, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Además, es resistente a las ralladuras y al desgaste. Todas estas propiedades son las que hacen de Hi-Macs un material idóneo para baños.

 La colección Scape está formada por dos series de lavamanos: Scape Monolith y Scape Wall-hung. El primero está compuesto por tres lavamanos de pie, mientras que el segundo consiste en dos pilas de pared. Ambas series presentan diferentes piezas para conseguir resultados distintos. Con un diseño de proporciones muy cuidadas y la combinación perfecta de colores y materiales que lo componen --como la piedra acrílica Hi-Macs--, hacen de Scape un objeto moderno y lleno de matices.

 Precisamente, la colección ha sido bautizada con el nombre Scape, por la posibilidad de jugar con las distintas piezas que, combinándolas con la pila de Hi-Macs, permiten crear varios “escenarios”.

SCAPE MONOLITH // está formado por un bloque de una sola pieza con forma rectangular, realizado en Hi-Macs Black. De aspecto señorial y elegante, se trata de un modelo rompedor. El diseño simplista destaca por su delgado borde exterior de 12 mm y el sutil zócalo que lo levanta ligeramente del suelo.

En su interior, se pueden distinguir entre tres opciones que completan la serie Scape Monolith. La primera opción está constituida por una rejilla, mientras que la segunda por bloques, ambas realizadas en Hi-Macs Alpine White. La tercera, está formada por una única pieza de mármol Bianco Carrara, que combina a la perfección con el tono del Hi-Macs Black. Esta variedad de posibilidades ofrece mucho espacio para colocar los accesorios de una manera divertida y singular.

SCAPE WALL-HUNG // La serie de pared Scape Wall-Hung está realizada con Hi-Macs Alpine White y está disponible en dos opciones. Este modelo también permite colocar o bien una rejilla o bien bloques -gracias a los cuales el lavamanos se puede separar en dos partes-. Además, existe la posibilidad de completar cada una de las pilas con dos grifos instalados en la pared y está disponible en diferentes colores Hi-Macs.         

Con esta nueva colección de baño, Hi-Macs demuestra la versatilidad de un material que cumple con todos los requisitos y garantías en cada proyecto, ofreciendo los niveles más altos de calidad y funcionalidad sin renunciar al diseño.