,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Martes, 21 de noviembre de 2017

DISEÑO / DESIGN

Los hidráulicos mantienen su vigencia en el diseño cerámico / The ceramic revival that triumphs all over the world

Viviendas particulares, locales comerciales, restaurantes y hasta spots televisivos se suman a la tendencia liderada por la colección Heritage de Gayafores / Private homes, commercial premises, restaurants and even television spots are following the trend led by Gayafores Heritage

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
09/11/2017

 

Saber escuchar a los clientes, prestar atención a sus necesidades e investigar y trabajar por ofrecerles lo que buscan y/o necesitan son factores clave para conseguir el éxito de un producto. En el año conmemorativo de su 120 aniversario, Gayafores rememora los avances experimentados por la empresa a lo largo de todos estos años en los que se ha ido actualizando y adaptando a las exigencias del mercado, posicionándose como una de las compañías líderes en diseño e innovación cerámica.

Fruto de esa labor de investigación y análisis de tendencias nace la colección Heritage, pionera en la recuperación del estilo hidráulico - revival en los proyectos de interiorismo y arquitectura más actuales. Desde su lanzamiento en 2013, la serie Heritage ha experimentado un éxito rotundo a nivel mundial, consiguiendo que sus tres versiones cromáticas (Grey, Mix y Black) estén presentes en cientos de proyectos de características y dimensiones muy variopintas.

Así pues, en estos cuatro años de vida, hemos podido ver la colección Heritage aplicada en pavimentos continuos, detalles decorativos, como alfombra cerámica, como revestimiento de paredes e incluso revistiendo muebles, cocinas y otros elementos del hogar. La colección está presente en decenas de proyectos y viviendas particulares, muchos propietarios de las cuales lucen orgullosos sus espacios en las redes sociales. Arquitectos e interioristas de todo el mundo tampoco han podido resistirse a la estética de estos azulejos incorporándolos a su portfolio de materiales y llevándolos consigo a los proyectos y diseños realizados para sus clientes.

Prueba del alcance y repercusión que ha tenido la serie Heritage, es su reciente aparición en el spot televisivo del verano 2017 de una reconocida marca de cacao instantáneo.

Desde Gayafores, celebran con entusiasmo la gran acogida de esta colección, que supone el reconocimiento a su esfuerzo por innovar y lanzar al mercado colecciones de calidad y con una visión de diseño que conecten con sus públicos y pasen a formar parte de su vida.

Knowing how to listen to customers, paying attention to their needs, investigating and working to offer them what they are looking for and/or require are key factors for the success of any product. In the year commemorating its 120th anniversary, Gayafores recalls it’s advancement over all those years in which it has been keeping up to date and adapting to the demands of the market, positioning itself as one of the leading companies in ceramic design and innovation.

A fruit of all this effort in research and trend analysis is the Heritage collection, a pioneer in the reinstatement of the cement tile; a revival adopted by the latest interior design and architecture projects. Since its launch in 2013, the Heritage series has been a worldwide success story, seeing its three colour versions (Grey, Mix and Black) selected for hundreds of projects of the most diverse characteristics and sizes.

So, in its four years of life, the Heritage collection has been applied in continuous flooring, decorative details such as the ceramic carpet, as a wall coating and even covering for furniture, kitchens and other parts of the home. The collection can be found in dozens of projects and private homes, with many owners proudly showing off their designs on social networks. Architects and interior designers all over the world have not been able to resist the aesthetic appeal of these tiles, including them in their portfolios of materials and taking them along to projects and designs for their customers.

Proof of the spread and impact of the Heritage series is its recent appearance in a summer 2017 TV spot for a well-known brand of instant cocoa.

Gayafores enthusiastically celebrates the huge success of this collection, in recognition of its efforts for innovating and launching quality collections on the market and revealing a vision of design that connects with its customers and becomes a part of their lives.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes